Blog

El rincón de Mela

Te invito a que me acompañes en este viaje personal hacia donde el corazón me lleve. La vida al final va de encontrarse y crearse a uno mismo. Asumir el riesgo por lo que amamos hacer o vivir.  Escuchar nuestra intuición. Ser responsable sin perder esa pizca de locura. No rendirse y sobre todo sentir.

    La delicadeza de la menudencia…

    Nov 21, 2019

    Qué bello es vivir, qué bello… podría dejarlo aquí pero hace muchos días que “no me arranco” a escribir aun con tanto que se…

    Kilómetro cero…

    Oct 2, 2019

    Creo en las personas a quienes los vaivenes de la vida no les merman las ganas para volver a empezar de cero. Creo en…

    San Valentín…

    Feb 14, 2019

    Mañana es San Valentín y a Cupido le sugiero que el próximo flechazo sea certero… porque ya dejé de esconderme y correr en dirección…

    STRANGER THINGS…

    Ene 30, 2019

    Existe una realidad paralela similar a esos universos paralelos que siempre nos alejan de nuestra verdad. Encontrar la salida lleva más tiempo en comparación…

    El “Sueño Delta” de Manu…

    Ene 16, 2019

    Manu enfermó sin saber que estaba enferma, eso que tú piensas es tristeza y otros llaman depresión, algo que nunca imaginas va contigo pero…

    Salto de Fe…

    Ene 2, 2019

    Mirarse en el espejo y escuchar el corazón es arriesgado pero merece la pena dar ese salto de fe y así es como comienza…

    Bienvenido al cielo…

    Dic 19, 2018

    Tengo la esperanza que perder el Norte sea el primer pasito para encontrarse; transitar por lugares que nunca hubieras podido imaginar como los de…

    Círculos de tiza…

    Nov 21, 2018

    Sigo teniendo mucha curiosidad por interpretar los garabatos o las manchas de colores que los niños imprimen cuando se enfrentan a un lienzo en…